sábado, 22 de septiembre de 2007

Mastodon - hearts alive

Aqui tenéis una de mis joyitas, yo creo que es el tema del que más orgulloso estoy, y eso que no es mio. Bueno, la verdad es que componiendo no es que sea muy bueno, la gente dice que tampoco soy tan malo, pero no sé, la verdad es que lo que compongo yo nunca me gusta, soy demasiado exigente conmigo mismo.

Bueno, Hearts Alive, de Mastodon, una auténtica obra maestra. No se ve un cagao, pero bueno, es de mis primeras grabaciones. Por cierto, está grabado en casa con mi ampli elmwood boneville 50 de válvulas, podéis ver con qué cojones suena, y eso que lo tenía al mínimo. Os recomiendo estos amplis.

En fín, me encanta sentarme en mi habitación después de un dia chungo de trabajo, pinchar en el ordenador este tema y tocarla entera encima con mi guitarra. Yo creo que no hay cosa que más me relaje. Tabs como siempre de oído.

Parte 1/2



Parte 2/2

No hay comentarios: