sábado, 22 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Hola mundo. Soy Bortx, y este es mi blog.

Asi que después de las presentaciones solo queda decir que iré posteando aqui todo lo que me venga en gana. Seguramente de lo que más hable es de música, ya que es la mayor de mis aficciones, y dado que soy muy friki, pondré muchos vídeos míos tocando con mi paula mis temas preferidos. Llevo ya tiempo poniéndolos en youtube, y por lo que he podido ver parece que tienen éxito, incluso algún fulano como un tal panivic me ha pedido favores sexuales por ello. Pero yo soy una persona decente y cómo no lo rechacé.

Bueno pues eso, espero que no os aburráis con este blog, tengo que reconocer que escribir no es mi fuerte, pero espero mejorar y poner cosas interesantes. Así a bote pronto se me ocurre también que podría hablar de frikadas informáticas (joder menudo pivonazo que acaba de pasar delante mía), reflexiones sobre la vida y no sé, lo que se me ocurra. También iré completando el blog con cosas chulas que vaya viendo, como la lista esa que he puesto con los artistas que más he escuchado durante la semana. En fin, ya se irá viendo y el blog irá cobrando personalidad poco a poco espero.

Para empezar voy a publicar asi en plan ametralladora, unos cuantos vídeos de guitarra míos que tengo colgados desde hace tiempo en youtube, asi que no os asustéis por abrir el blog con tropecientos post de estos, luego ya la cosa se irá normalizando, pero es que quiero tener aqui juntitas todas las cosas que he ido colgando por internet. Bueno nada más.

Bienvenidos!

No hay comentarios: